INDUSTRIAL ROCK GOTH POST-PUNK EXPERIMENTAL ELECTRONICA EBM ... FORUM   MYSPACE   LAST.FM   FACEBOOK    
CONTACTO CRÉDITOS COLABORA  
Login

Diseños

(3 diseños)

Menú

Buscar

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX Solutions (http://inboxinternational.com)
Contenidos > Memorabilia > Sobre Terror Industrial > Ayuda: Colabora, Promo y Foro
Ayuda: Colabora, Promo y Foro
Publicado por Thedesert el 1/4/2009 (1998 lecturas)



Hace siete años que empecé Terror Industrial y ha sido un largo camino hasta llegar a la web que todos disfrutamos actualmente. Un duro trabajo que no es otra cosa que una resistencia a un mundo donde la música se va empobreciendo constantemente. Son pocos los medios que intentan resistir a la mediocridad que nos ofrecen los medios generalistas que difunden música hecha exclusivamente para ganar dinero sin el menor atisbo de talento. La situación es tal que se excluye al resto, sea lo que sea.

Desde hace siete años trabajo en Terror Industrial altruistamente sólo por el amor a la música realizando prácticamente la totalidad de todos sus contenidos y secciones. Esto es algo que debe cambiar para que la web no se empobrezca: la suma de muchos nos da fuerza. No caigamos en la apatía y el silencio, y valoremos algo que merece la pena. Terror es un oasis de autenticidad y ganas de profundizar en la música por muy diversos caminos.

Por todo esto os pido a todos que hagamos un esfuerzo, valoremos los más de mil artículos de esta web e intentemos contribuir a ella de la forma en que cada uno pueda. Esto significa que pido la ayuda a la gente que quiera implicarse de algún modo con Terror para que la web mejore y pase a otros niveles. Pido la ayuda de las siguientes maneras:


FORMAS DE AYUDAR


• Gente que contribuya con artículos sobre grupos o difundiendo noticias mediante el acceso de nuestra web y usando su manual de introducción. Una guía fácil y simple que no os ocupará ni cinco minutos de vuestro tiempo: http://www.terrorindustrial.com/modules/smartsection/item.php?itemid=776

• Cualquier duda que tengáis siempre os la resolveremos contestando en el menor tiempo posible.

• Gente que crea que no tiene nivel o tiempo para escribir. ¿Cómo puede ayudar?

• Simple, difundiendo nuestra existencia a gente que nos pueda ayudar. Difundiendo nuestro enlace y artículos en sus blogs, myspace, facebooks, last.fm, ect … Al añadir enlaces en vuestros sitios nos ayudáis mucho de cara a los buscadores y así existe la posibilidad de que mucha más gente conozca nuestro trabajo y se anime a ayudarnos en la web.

• En los Foros: Terror Industrial tiene un foro donde la gente puede hablar de lo que quiera difundiendo noticias, links de grupos, fotos, vídeos, ect … Señalo que el foro requiere de otro registro independiente al de la web.

• Lectores en la sombra, antiguos foreros, … gente que no notamos de ninguna manera. Es importante que nos hagáis llegar vuestros ánimos y que sepamos que este sitio y esfuerzo merece realmente la pena. No os quedéis callados y haced ruido, por favor. Queremos saber de vuestra existencia.

• Sellos, Medios, Grupos y Promotores: hacednos llegar vuestras noticias al correo o publicarlas directamente en la web. Es más efectivo que 1000 visitas diarias os vean en la página principal del sitio web que en nuestro myspace. Igualmente, difundid nuestra existencia y trabajo con enlaces o banners. Queremos que la escena en toda Iberoamérica siga al alza y que haya un sitio fuerte para apoyarla.

• Si alguien quiere dar de alta a terror industrial en un buscador o algo que nos pueda ayudar a incrementar nuestra presencia en la red y eficacia en google, puede hacerlo. Si os pide algo de información podéis poner.

"Webzine dedicado al Rock, Metal, Industrial, Electrónica, Post-Punk, Ebm, Experimental, Gótico, Ambient, Cyber Punk, Synth Pop, Trip Hop, New Wave y sonidos alternativos"

• Cualquiera puede aportar textos relativos a otros estilos y músicas. Nuestro espíritu no es cerrado y durante todos estos años nos hemos adentrados en muchísimos géneros. Obviamente Terror es un sitio referencial de música Industrial y lo seguirá siendo pero se puede hablar de todo porque hay cabida. Nuestro alcance es más grande de lo que muchos os podáis imaginar por nuestro nombre.

Necesitamos de vuestra colaboración porque no me queda más remedio que buscar colaboradores y poder avanzar con la web y enriquecerla con textos. Hasta la fecha estoy soportando mucho trabajo yo solo y necesito librarme de él. Si alguien quiere sugerirme intercambios de enlaces o sugerirlos a otras webs me haría un favor, yo trabajaré igualmente en eso. Es una mera cuestión de justicia que esto siga adelante.

Nuestros Banners para quien quiera difundirlos:


BANNERS











  Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo

Explorar artículos
Carta Fundacional Artículo siguiente
Module File for xcgal Not Found!Module File for weblinks Not Found!