INDUSTRIAL ROCK GOTH POST-PUNK EXPERIMENTAL ELECTRONICA EBM ... FORUM   MYSPACE   LAST.FM   FACEBOOK    
CONTACTO CRÉDITOS COLABORA  
Login

Diseños

(3 diseños)

Menú

Buscar

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX Solutions (http://inboxinternational.com)
Contenidos > Memorabilia > For Beginners > Introducción a Estilos
Introducción a Estilos
Publicado por Thedesert el 26/10/2008 (1788 lecturas)
 

Listado de Estilos

 

 

 

INTRODUCCIÓN

 

Este enorme listado realizado por el foro de Terror Industrial durante un año no pretende ser para nada perfecto sino una orientación que suscite debate y abra nuevos caminos tanto a los recién llegados como a los más experimentados en este tipo de sonoridades.

Es un proyecto ambicioso que nació abierto y seguirá abierto a la posibilidad de descubrir más grupos, más géneros, etc. Todo lo que todos podamos compartir y disfrutar de la música.

Como ya he dicho no pretender ser perfecto y lo que quiere es obtener una respuesta por parte de vosotros para generar un debate enriquecedor.

Habrá cosas que sorprendan agradablemente y otras desagradablemente, pero sabed que está todo pensado y calculado para conseguir ese objetivo básico y enriquecedor que es el debate entre todos.

Así mismo es un listado básico para que cualquier persona que decida introducirse en estos géneros pueda conocer lo básico y alcanzar cierto nivel de profundidad.

Se huye en cierta manera, a través de los nombres mentados, de un encasillamiento lógico o predecible por los estándares relativos a muchas publicaciones y medios, intentando ser un ejercicio arriesgado realizado desde una visión abierta que no resta, sino que suma dentro de fronteras a menudo difíciles de percibir. Por tanto en estas clasificaciones entran padre, hijos y bastardos, y entran estilos o subgéneros que no existen nada más que en nuestra mente.

Así que expresar vuestra opinión y enriquecernos un poco más.

Estas argumentaciones, bien expresadas, serán publicadas en los comentarios de cada sección. Tenéis un foro y una sección de contactos para hacérnoslas llegar.

 

Redacción

 
  Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo

Explorar artículos
Introducción a Grupos Artículo siguiente
Module File for xcgal Not Found!Module File for weblinks Not Found!