INDUSTRIAL ROCK GOTH POST-PUNK EXPERIMENTAL ELECTRONICA EBM ... FORUM   MYSPACE   LAST.FM   FACEBOOK    
CONTACTO CRÉDITOS COLABORA  
Login

Diseños

(3 diseños)

Menú

Buscar

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX Solutions (http://inboxinternational.com)
Contenidos > Memorabilia > Archivo > Conciertos > Conciertos Recomendados > 2005 - The Living Jarboe
2005 - The Living Jarboe
Publicado por Thedesert el 1/2/2008 (752 lecturas)



- Domingo 30 de octubre 2005: KGB. Alegre de Dalt, 55. Barcelona.

- Lunes 31 de octubre 2005: Moby Dick. Avda. de Brasil, 5. Madrid.

18 € en venta anticipada y 20 € en taquilla.

Venta anticipada Barcelona: Bibian Blue. Torres i Amat, 1, Discos Revolver. Tallers, 11.

Venta anticipada Madrid: Rotor. Gran Vía 40, 6º , Escridiscos. Postigo de San Martín 8, CD Drome. Pozas, 6.

Red de tiendas Tick Tack Ticket y www.ticktackticket.com



Artista maldita del underground neoyorquino, musa durante años de Michael Gira y sus Swans, exótica hasta en el nombre (Jarboe significa la más bonita), expresiva y carismática, conduce su vida a partir de las enseñanzas de Buda. Ya sea en su faceta melódica o con sus propuestas más arriesgadas, Jarboe puede ser inocente, irritante, seductora pero siempre será inquietante. En esta su presentación en España, Jarboe estará acompañada por un cuerdas, dos baterías, bajo y guitarra. Un grupo formado por Paz Lenchatin (bajo y violín), miembro de A Perfect Circle y Zwan, Nic Le Ban (guitarra), Phil Petrocelli (batería), miembro de Black Noise Cannon y Mike Rollins (también batería) en lo que promete ser una experiencia única.

Además de pertenecer a Swans desde 1985 hasta su disolución, Jarboe ha editado trabajos en solitario, como Beautiful People Ltd junto a Lary Seven, bajo el nombre de The World of Skin con Michael Gira o colaborando con las estrellas del metal Neurosis. Y para sus últimos dos discos que verán la luz en el mes de octubre, “The Men Album” y “The Conduit”, Jarboe ha contado con colaboradores de verdadero escándalo como Blixa Bargeld (Einstürzende Neubauten, Nick Cave & The Bad Seeds), Alan Sparhawk (Low), Paz Lenchantin (A Perfect Circle, Zwan, RTX), Jim Thirlwell aka Foetus, Edward Ka-Spel (Legendary Pink Dots), Chris Connelly (Revolting Cocks, Ministry, Pigface), David J (Bauhaus, Love & Rockets, The Jazz Butcher) o Steve Von Till (Neurosis).

Jarboe es física, emocional y espiritual. Física por lo impresionante de su presencia y los extremos a los que ha llevado su cuerpo (practica yoga y ha coqueteado con el culturismo y el kick-boxing), emocional por lo visceral de su voz y su fuerza de expresión, y espiritual por su interés en las filosofías orientales, sus prácticas de meditación y sus estudios del budismo. Pasión y violencia se encuentran en esta mujer que gusta de experimentar, coquetea con la ambigüedad, es exquisita y arrebatadoramente atractiva.
  Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo

Explorar artículos
2006 - Alice In Chains - Stone Sour + Blood Simple Artículo siguiente
Module File for xcgal Not Found!Module File for weblinks Not Found!