INDUSTRIAL ROCK GOTH POST-PUNK EXPERIMENTAL ELECTRONICA EBM ... FORUM   MYSPACE   LAST.FM   FACEBOOK    
CONTACTO CRÉDITOS COLABORA  
Login

Diseños

(3 diseños)

Menú

Buscar

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX Solutions (http://inboxinternational.com)
Contenidos > Memorabilia > Archivo > Conciertos > Conciertos Recomendados > 2007 - Celtic Frost + Kreator
2007 - Celtic Frost + Kreator
Publicado por Thedesert el 1/2/2008 (832 lecturas)
2007 - Celtic Frost + Kreator
Doble cartel de lujo para la noche del sábado 24 con dos de las bandas más sólidas del metal europeo de la década de los 80, curiosamente las dos bandas fueron fundadas en 1984, los alemanes Kreator y los suizos Celtic Frost.

Kreator es una de las bandas más venerada e influyentes del thrash metal, contemporáneos de Slayer, han sabido desarrollar una carrera llena de aciertos con discos como Extreme Aggression o el aclamado Enemy Of God, pasando por experimentos menos reconocidos como el excelente Endorama, disco que supuso una pequeña decepción por parte de sus fans más trashers por sus atmósferas góticas. En todo caso, muy apropiados para el público de Terror.

Por la otra parte tenemos a Celtic Frost, uno de los grupos más admirados de Terror Industrial, una banda que se adelantó a su tiempo con su metal de vanguardia y en la cual se forjó el talento de un genio tan conocido por nuestros lectores como Thomas Gabriel Fischer. A lo largo de los años “Warrior” se ha involucrado en muchos proyectos, y uno de estos nació tras la separación de Celtic Frost en 1994, me refiero a Apollyon Sun. Una banda demoledora de metal electrónico industrial que dio como mayor fruto a “Sub” (2000), disco coproducido por Roli Mossimann (Productor de Gravity Kills y The Young Gods). La siguiente contribución de Fischer al mundo de la música fue para Probot, el proyecto metalero de Dave Grohl, y en 2002 se confirmó el comienzo de la grabación del séptimo álbum de Celtic Frost. El primero en 13 años. Monotheist apareció en 2006 y fue uno de los discos más aclamados de la web, un disco oscuro y gótico que recordaba por momentos a los magníficos Godflesh.

Estas actuaciones serán complementadas por las de Watain y Legion Of The Damned que abrirán fuego a partir de las seis de la tarde.

Las fechas de la gira española serán las siguientes:

22 de Marzo, Madrid, La Riviera

23 de Marzo, Hernani (Guipuzkoa), Sala Play

24 de Marzo, Barcelona, Razzmatazz 1
  Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior 2006 - Unheilig 2007 - Festival Disgressions Artículo siguiente
Module File for xcgal Not Found!Module File for weblinks Not Found!