INDUSTRIAL ROCK GOTH POST-PUNK EXPERIMENTAL ELECTRONICA EBM ... FORUM   MYSPACE   LAST.FM   FACEBOOK    
CONTACTO CRÉDITOS COLABORA  
Login

Diseños

(3 diseños)

Menú

Buscar

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX Solutions (http://inboxinternational.com)
Contenidos > Grupos > Conciertos > Spunkfool - 2006 - Barcelona
Spunkfool - 2006 - Barcelona
Publicado por Thedesert el 28/1/2008 (492 lecturas)
Spunkfool - 2006 - Barcelona
Recinto: FNAC Triangle

Tour: So High

Fecha: 11-07-06

El pasado día 11 tuvo lugar en la sala de audiovisuales del Fnac Triangle una de las presentaciones más interesantes de rock estatal del año. Los barceloneses Spunkfool presentaban su primer disco, So High, editado por Subterfuge Records, y nos invitaron a bailar y movernos con ellos pese a las inapropiadas sillas que habían puesto los organizadores del Fnac para el público.

Ya dijeron desde el principio que se les hacía raro tocar así y más cuando se trata de una banda de marcado carácter bailable. Ellos si pudieron moverse a su gusto en el pequeño escenario de la sala, mientras los asistentes estábamos sentados o clavados de pie al fondo. Una manera inapropiada para ver a un grupo, pero aún así pasamos unos momentos muy divertidos durante los escasos cuarenta minutos que tocaron. Dentro de su set nos deleitaron con una curiosa versión de Nirvana (“Rape Me”) y su excelente single de presentación “Breathe”. La banda está compuesta por Crisant (Batería), Ernest (Bajo/Guitarras), Yolanda (Voz) y Miguel (Voces/Guitarras/Secuenciadores), estos dos últimos son los que llevan la batuta en el escenario, cantando a dúo, siendo cobijados en los estribillos por Ernest..





Para ser un grupo que cuenta con un sólo año de carrera (se formaron en 2005) tienen buenas maneras en escena y defienden eficazmente su disco pese a algunos que otros problemas vocales. Ese mismo disco, coproducido por David Kano (Cycle) y Charlie Chicago, les resume en esencia lo que son en directo: un grupo desenfadado con grandes influencias de música británica, como reza en su acertada hoja de promoción, del estilo de Happy Mondays, New Order, Primal Scream, Death In Vegas y el sonido “Manchester” en general. Aprobados.
  Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Shellac - 2006 - Barcelona Sunn O))) - 2009 - Barcelona Artículo siguiente
Module File for xcgal Not Found!Module File for weblinks Not Found!