INDUSTRIAL ROCK GOTH POST-PUNK EXPERIMENTAL ELECTRONICA EBM ... FORUM   MYSPACE   LAST.FM   FACEBOOK    
CONTACTO CRÉDITOS COLABORA  
Login

Diseños

(3 diseños)

Menú

Buscar

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX Solutions (http://inboxinternational.com)
Contenidos > Grupos > Discografías > Die Krupps - 1997 - Paradise Now
Die Krupps - 1997 - Paradise Now
Publicado por Bunkker el 25/1/2008 (631 lecturas)
Die Krupps - 1997 - Paradise Now
Mfn

Género: Metal Industrial

Nota:

Desde sus comienzos Die Krupps ha sido una banda a tomar en cuenta, con sus primeros trabajos llenos de experimentación, en los cuales no había presencia de guitarras, hasta lo ultimo que se conoce, donde la presencia de la guitarra es fundamental. Die Krupps es una de las bandas más importantes dentro del movimiento Industrial Alemán y del mundo.

Paradise Now es uno de los discos más importantes y completos de su discografía, y cada canción se convierte en un himno que se te queda pegado en el cerebro. El disco inicia su recorrido con "Moving Beyonds" un tema marcado por los Riffs y la agresiva voz del cantante donde también toma gran importancia los efectos electrónicos, un gran comienzo. El segundo tema "The Gods Of Void" es de una línea similar a su antecesor, un temazo mires por donde lo mires. Escuchando los dos primeros discos se nota claramente la influencia que tuvo Die Krupps sobre sus compatriotas mundialmente masivos, Rammstein.

El tercer corte, que es el que le da nombre al disco, "Paradise Now" es un tema que no es opacado por los dos primeros, comienza marcado por los efectos electrónicos y unas guitarras al acecho que no dejan tranquilo a nadie, así transcurren las canciones que no aflojan en intensidad, clara muestra de ello son temas como "Black Beauty White Heat", "Taste Of Taboo", "Rise Up", "Full Circle", temas donde la perfecta combinación de la electrónica con el metal muestran su mejor cara.

Tema aparte es "Fire", el tema menos pesado del álbum y uno de los singles promocionales del disco. Para finalizar nos encontramos con el ultimo eslabón del peldaño "Society Treaty" un tema que refleja lo que es este álbum y destaca por el buen hacer vocal del cantante.

En resumen, uno de los mejores discos de Metal Industrial. No te dará respiro, le puede gustar tanto a un metalero como a un fan de la música Industrial. Lo debes tener, sí o sí, ... una belleza de álbum.
  Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Die Krupps - 1994 - Bloodsuckers Digital21 - 2006 - Espacio Infinito Artículo siguiente
Module File for xcgal Not Found!Module File for weblinks Not Found!