INDUSTRIAL ROCK GOTH POST-PUNK EXPERIMENTAL ELECTRONICA EBM ... FORUM   MYSPACE   LAST.FM   FACEBOOK    
CONTACTO CRÉDITOS COLABORA  
Login

Diseños

(3 diseños)

Menú

Buscar

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX Solutions (http://inboxinternational.com)
Contenidos > Grupos > Discografías > Danzig - 1996 - Blackacidevil
Danzig - 1996 - Blackacidevil
Publicado por Thedesert el 24/1/2008 (462 lecturas)
Danzig - 1996 - Blackacidevil
Género: Metal Industrial

Nota: 7.5

Este disco creó una gran controversia con diversos de sus fans y la prensa, pues fue un cambio bastante rádical respecto a su anterior disco Danzig 4. Una de las cosas que más le recriminaron a Evyl Elvis fue que distorsionara su voz. Obviamente Blackacildevil no era un mal disco, en él entraban de lleno con los teclados, ritmos programados y distorsiones junto a una nueva formación no muy asentada, sí se la compara con la anterior. El disco posee un tamiz electrónico y sigue siendo tan contundente y agresivo como las anteriores entregas de Danzig. Un disco que casi se podría considerar de transición hacía un nuevo sonido.

Danzig 5 se abre con las contundentes y rápidas 7th house y Blackacidevil donde entran en el terreno del Metal industrial más agresivo, con muros de sonido y distorsiones de guitarra. Una de las canciones más exitosas del Lp fue Sacrifice, con unos ritmos muy bailables y con la cual Danzig asegura que obtuvo mucha más difusión que con otro de sus mayores exitos como Mother. Hint of her Blood posee algunos toques de Heavy Blues como la tenebrosa Serpentia que es algo más lenta y depresiva, siendo una tónica que repiten en Come to silver con la colaboración a la guitarra de Jerry Cantrell (Alice In Chains). Jerry vuelve aparecer en See All You Were y la excelente revisión de Black Sabbath, Hand of doom. El disco concluye con Power of Darkness y la más relajada Ashes, una de las pocas canciones donde Danzig nos permite escuchar su gran voz sin filtrar.
  Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Cycle - 2005 - Weak On The Rocks David Bowie - 1977 - Low Artículo siguiente
Module File for xcgal Not Found!Module File for weblinks Not Found!