INDUSTRIAL ROCK GOTH POST-PUNK EXPERIMENTAL ELECTRONICA EBM ... FORUM   MYSPACE   LAST.FM   FACEBOOK    
CONTACTO CRÉDITOS COLABORA  
Login

Diseños

(3 diseños)

Menú

Buscar

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX Solutions (http://inboxinternational.com)
Contenidos > Grupos > Discografías > Big Black - 1987 - Songs About Fucking
Big Black - 1987 - Songs About Fucking
Publicado por Thedesert el 24/1/2008 (512 lecturas)
Big Black - 1987 - Songs About Fucking
Touch & Go

Género: Rock

Nota: 8.5

¿Armas de destrucción masiva? ¿¿¿Armas de destrucción masiva??? Se ve que no han buscado en el ruidoso, ofensivo y atronador segundo trabajo de Big Black. Songs About Fucking es un estruendoso y glorioso Lp con mucha mala leche, un directo puñetazo de Punk Rock experimental ideado por Steve Albini y sus compañeros Dave Riley y Santiago Durango. Dignos sucesores evolutivos de leyendas del hardcore o el punk como Black Flag o Dead Kennedys, Big Black presentan en su segundo álbum catorce cuchillazos que no superan los tres minutos de media, y se bastan por si solos para crear una entidad monolítica: una autentica apisonadora de sonido.

El carácter innovador y experimental de la banda, caracterizado por una sucesión incesante de percusiones de baterías generadas por este admirador de la Roland TR-606 llamado Steve Albini y unos sucísimos y bastardos riffs de guitarra, harán temblar las columnas de tu casa. Una producción impecablemente agresiva con un cantante a medio camino entre un iracundo Johnny Rotten y un broncas como Dez Cadena, creadores de una escuela de rock bronco proseguida por Big Black y, así mismo, por artistas como Helmet o Ministry.

Songs About Fucking aparte de ser un disco directo y fácil de asimilar, lleno de trallazos caóticos y rápidos, también tiene temas más elaborados de carácter profundo y pedregoso como las excelentes Kitty Empire o Kasimir S. Pulaski Day. La guinda final del disco son dos excelentes versiones de grupos como Kraftwerk y Cheap Trick con The Model y He´s a Whore, respectivamente.

Un disco de culto.
  Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Bauhaus - 1997 - Live In The Studio 1979 Black Light Burns - 2007 - Cruel Melody Artículo siguiente
Module File for xcgal Not Found!Module File for weblinks Not Found!