INDUSTRIAL ROCK GOTH POST-PUNK EXPERIMENTAL ELECTRONICA EBM ... FORUM   MYSPACE   LAST.FM   FACEBOOK    
CONTACTO CRÉDITOS COLABORA  
Login

Diseños

(3 diseños)

Menú

Buscar

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX Solutions (http://inboxinternational.com)
Contenidos > Grupos > Discografías > 1000 Homo ´s Djs - 1990 - Supernaut
1000 Homo ´s Djs - 1990 - Supernaut
Publicado por Thedesert el 24/1/2008 (916 lecturas)
1000 Homo ´s Djs - 1990 - Supernaut
Wax Trax!

Género: Rock Industrial

Nota: 7

El Ep Supernaut es el primer lanzamiento importante de 1000 Homo ´s Djs, la banda integrada por Al Jourgensen (Aka: Buck Satan), Trent Reznor (Aka: Ike Krull), Bill Rieflin (Aka: Wee Willie Reefer), Jello Biafra (Aka: Count Ringworm), Patti Jourgensen (Aka: Viva Nova) y Officer Aggro. Todos reunidos para homenajear a Black Sabbath y crear una serie de temas llenos de sucios y corrosivos loops. Su edición en Cd contendría cuatro temas entre los que figurarian Supernaut (El cover de Black Sabbath), Hey Asshole, Apathy y Better Ways.

Supernaut es un tema originalmente grabado con voces de Trent Reznor pero que por problemas legales sería regrabado por Al Jourgensen. Eso sí, años más tarde se comentaría que Al Jourgensen había distorsionado tanto la voz de Trent Reznor que lo había colado en la edición del Cd. Realmente es difícil distinguirlo, además Jourgensen dijo que el tema lo canto él. Pero ya se sabe que en este tipo de casos de problemas legales es mejor no meterse en camisa de once varas. Años más tardes si que sonaría una versión en la que me aventuraría a decir que sí que cantaba Trent Reznor. Los otros temas como Hey Asshole no guardan mucha continuidad con el setentero Supernaut, pues te encuentras una furibunda mezcla de loops distorsionados y ritmos de batería muy machacones, tanto es así que ese mismo tema supera los 8 minutos haciéndose un poco repetitivo. En la misma línea están Apathy o Better Ways, aunque esta última me recuerda un poco a The Magazine en las voces y las ligeras melodías que se ocultan tras un montón de sucios y contundentes efectos tecno-industriales. Podría ser. Esta gente siempre se ha confesado amante del Post-Punk y su influencia ha hecho de Ministry una banda tan única.
  Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo

Explorar artículos
16Volt - 2007 - FullBlackHabit Artículo siguiente
Module File for xcgal Not Found!Module File for weblinks Not Found!