Bienvenidos a Terror Industrial!

Fecha 10/3/2008 10:12:10 | Tema: Comunicados de Terror Industrial

Eso es lo que quería decir. Lo que quería decir desde hace bastante tiempo. Bienvenidos a un nuevo Terror Industrial, un nuevo Terror Industrial destinado a cosas más grandes, un nuevo Terror Industrial que conserva el espíritu y afán de siempre, que se adentra en caminos a menudo olvidados, que intenta explorar lo que otros no quieren investigar, música que apenas se recuerda ... pero que muchos queremos conocer. Rock, Industrial, Electrónica, Post-Punk, Gótico, Experimental ... en todo eso nos basamos y en mucho más.

Despierta, abre los ojos.

Terror Industrial es una universidad. Nunca fue un punto de contacto masivo para la gente, nunca fue una verdadera comunidad ... pero aún llevamos 4 años juntos en esto.

Terror Industrial es un punto de contacto para los disgregados fans de estas músicas. Un sitio de luz. Una universidad que enseña por toda Iberoamérica y mucho más. Un sitio para los que no encajan, un sitio para los que no se alinean con nada, ... siempre hemos estado en las fronteras de cualquier música, de cualquier estilo y con el tiempo hemos crecido, hemos avanzado juntos hacia algo mucho más grande.

Esto es una verdadera universidad!

Abre los ojos o ábrenoslos. Aprende con nosotros o haznos aprender.


Documento disponible en Terror Industrial
http://www.terrorindustrial.com

La dirección de este documento es:
http://www.terrorindustrial.com/modules/news/article.php?storyid=6